Fecha, hora y lugar

Sábado, 26 de marzo

23:00 H

23:00 H

23:00 H

STEREO ROCK & ROLL BAR

(Apertura de puertas a las 22:30)

Image-empty-state.png

SEDA

THE BELLY

Entrada: 8€ anticipada  (en woutick.es y en el bar)
10€ taquilla

Sobre SEDA

SEDA nace del proyecto musical personal de Virginia Fernández. La acompañan en directo músicos con amplias trayectorias musicales, como el guitarrista Félix Landa (Extremoduro), el bajista Mikel Caballero (Gatibu), la guitarrista Ainhoa Unzueta (Zuloak) y el batería Galder Creo (Penadas por la Ley).

Los que han visto a Seda actuar en directo dicen que suena a The Runaways, Patti Smith, Juliette Lewis and The Licks, Dolly Parton e incluso a los Stooges. Todas estas influencias, atravesadas por el chorro de voz de Virginia Fernández -cuya capacidad vocal ha sido comparada con la de PJ Harvey- confluyen en un brutal y salvaje directo en el que abundan el rock, el punk y también el blues.

VIRGINIA FERNÁNDEZ, nacida en Eibar, es cantante y compositora. Vocalista y líder de Seda, cuenta con un largo currículum en la escena musical de Bilbao. Ha formado parte de proyectos como Jardín Infierno, Toro y la Niña del Frenesí, Virginia y los Machines, Doctor Deseo o Swing Bullets, entre otros. El 26 de marzo viene con Seda a Logroño para presentar su primer trabajo, “The Belly”, grabado en Silver Recordings por Martín Guevara (Cápsula). La portada es una ilustración de la artista Miriam Ocariz.

ORGANIZA STEREO ROCK AND ROLL BAR
COLABORA MUJERES EN EL ARTE EN LA RIOJA